lunes, 13 de diciembre de 2010

Kachunga

Nombre: Elias Kachunga
Fecha de nacimiento: 22/04/92 (18 años)
Lugar de nacimiento: Colonia (Alemania)
Equipo actual: Borussia Mönchengladbach
Posición: Delantero
Estatura: 1´77m
Peso: 68kg
Internacional: Sub´19 con Alemania (4 partidos, 3 goles)
Lo comparo con: Marko Marin
Posible valor de mercado: 2´5 millones de euros



Kachunga se ha convertido en el último jugador de la cantera del Borussia Mönchengladbach que empieza a apuntar maneras de crack.
Muchos esperan de él que pronto pase a formar parte del Borussia con Marko Reus y compañía, pero lo cierto es que por ahora Elias Kachunga solo ha disputado tres encuentros con el primer equipo.

Debutó de la mano de Michael Frontzeck la pasada temporada en un encuentro contra el Hoffenheim, mientras esta temporada ha entrado en dos encuentros como sustituto, Kachunga tiene clase pero jugadores como Marco Reus, Bobadilla, Matmour o el belga De Camargo.
De todas formas nadie duda de la capacidad de Kachunga para hacerse un puesto en un futuro no muy lejano.

De padres de origen congoleño, el jugador alemán llego a la cantera del Borussia en el año 2005 y desde entonces no ha parado de ser uno de los canteranos con el nombre subrayado en rojo por la directiva como uno de los jugadores de mayor futuro.
Suele actuar de segunda punta, desde donde inicia sus constantes movimientos hacia las bandas o bajando a recibir el balón.
Se trata de un jugador ágil, dinámico y con un gran fondo, capacitado para llevar el balón cosido al pie y con una visión de juego realmente buena.
Es un jugador explosivo y veloz pero todavía se encuentra bastante verde, necesita partidos y minutos para madurar como jugador.

.

1 comentario:

  1. no lo conocia demasiado pero lo poco que se de el me ha gustado

    ResponderEliminar

Marcador sportYou